Asociación ARENA
 AMOR   .   RESPETO   .   EQUIPO   .   NEUTRALIDAD   .   AYUDA

"CADA PERSONA CUENTA, JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS"

Asociación ARENA es el conjunto de muchas personas que colaboran y ayudan con sus ideas, donativos y tiempo.

Creemos que el trabajo que realizamos es posible gracias a cada una de las personas que se cruza en nuestro camino y deciden caminar en la misma dirección.

Conócenos un poco mejor...

Teresa Vázquez

Presidenta. Coordinadora de donaciones y voluntarios.

Teresa es el alma de la Asociación. A través de su trabajo y esfuerzo diario la red de ARENA va llegando a más lugares. Ella se encarga de la logística de envíos a los diferentes campamentos de desplazados, así como de mover la imagen de ARENA en varios lugares, a través de conferencias y cursos.

Mlajut Said

Vicepresidenta. Coordinadora de los proyectos en Sahara.

Mlajut apoya y coordina desde la Asociación todos los proyectos que realizamos en los campamentos saharauis, aportando su conocimiento, experiencia y corazón.

Ana Pérez-Hinojosa

Tesorera. Coordinadora de la sección de maternidad.
Ana lleva el seguimiento de los proyectos relacionados con la mujer y la maternidad. Desde su experiencia aporta una visión más holística en la elaboración de los proyectos.

Todo nuestro trabajo no sería posible sin la colaboración de otros, a los que agradecemos profundamente su aportación a la Asociación ARENA: